Axle S.A. es una Empresa Argentina formada en el año 1987 por profesionales de la ingeniería altamente calificados y de gran experiencia en sus distintos campos de especialización.

Prestamos un excelente servicio sostenido por un equipo humano comprometido, capacitado y motivado, teniendo especial cuidado en que nuestros precios sean siempre competitivos y presenten una inmejorable relación precio/calidad.

Nuestro compromiso con la innovación y la mejora continua de nuestros procesos es nuestro compromiso con las personas y el medio ambiente. Porque minimizar las fuentes de contaminación y los riesgos para la seguridad es apostarle al presente y al futuro.

Promovemos y alentamos el crecimiento sostenido de nuestra empresa, el desarrollo profesional de nuestros colaboradores y empleados, y la relación a largo plazo con nuestros clientes, basándonos en la honestidad, la responsabilidad, y la confianza.

Axle S.A. es miembro de la Cámara Argentina del Aerosol (CADEA); y ha trabajado en estrecha relación con instituciones normativas de prestigio internacional como la National Propane Gas Association (NPGA) y la National Fire Protection Association (NFPA) de Estados Unidos.

Axle S.A. en Facebook

Copyright 2011 - Axle S.A. Todos los Derechos Reservados